miércoles, 3 de noviembre de 2010

Comentario imágenes.





En la imagen se representa un paisaje de policultivo, que es un espacio agrario que se divide en muchas parcelas, en las cuales se cultivan especies distintas. En la zona central, se encuentra toda la población rural concentrada.


































La segunda imagen se aprecia un barco de pesca de bajura, porque es un barco de pequeño tamaño y suele ir al puerto diariamente para desembarcar las capturas.




























En la siguiente foto, podemos comprobar que hay un poblamiento rural, muy disperso, porque las viviendas están aisladas. También se ve una colina con un cultivo de campo abierto.
  
En la cuarta imagen se representa un tipo de ganadería tradicional, la cual sirve para trabajar en el campo y 
abonar la tierra. Su paisaje es un campo abierto, con grandes árboles al fondo.

En esta foto se ve claramente que es un tipo de ganadería intensiva, es decir que se practica en explotaciones muy especializadas, con el fin de obtener muchos ejemplares, en este caso de huevos, pero en un tamaño o espacio muy reducido.


En esta sexta foto se aprecia un policultivo, porque se divide en muchas parcelas y en cada una se cultivan especies diferentes.Es una agricultura intensiva porque es de un país desarrollado.



En la última y séptima foto apreciamos una parcela de regadío, porque el agua se extrae por los canales de la parte superior.También podemos decir que es un monocultivo, porque solo se ve un único producto.
No se ve apenas ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario